martes, 27 de septiembre de 2011

Querer con dolor en el pecho

Hoy me desperté y sentí un hueco en el pecho y tuve ganas de escribir, 
escribo lo que siento y siento como si recordara.


Nose si reir o llorar
nose si te gano o te pierdo
nose si seguir o parar

porque seguir es quererte
y quererte es dejarte

te quiero con dolor en el pecho
te odio con la mayor ternura
¿Cómo se puede querer y odiar?
¿Cómo se puede necesitar y renunciar a lo necesitado?
esto solo es posible de una manera
amar el momento y odiar el hecho
amar la flor y despreciar el jardín

te siento cada vez más cerca de mi
cada vez más dentro de mi
pero cada vez es mas grande el vacio
el futuro hueco de mi corazón
yo no vivo sin tí 
y tu no vives conmigo



1 comentario:

  1. Que bonitooo y triste T-T

    Lo que también deberías de poner son, tu experiencias, como cuando fuiste a Zacatecas, con fotos de lugares que visitaste y eso. Así tienes un relato que te lo recuerde y lo compartes con las demás personas :D

    ResponderEliminar