lunes, 26 de noviembre de 2012

Cosecha en el huerto

Pues tengo mucho que no escribo... pero hoy es un día especial, mi hobby del huerto ha dado resultados :D
ha cambiado mucho desde las últimas imágenes, ya he recolectado rabanitos, chiles habaneros, lechugas y espinacas :D



Fotos de  mi huerto vertical :D
En el tengo:
Ajos y lechugas
Espinacas y lechugas
Espinacas
Ajos, espinacas y zanahoria baby
En botes aparte acelgas


En mi pared de pet tengo ajos y lechugas y unas hileras aún sin tierra


Aquí tengo lechugas, calabazines, cilantro y una flor de lily 


Aquí tengo mis plantines de tomate, los tengo en botellas de pet para protejerlos de la temperatura y que guarden un poco la humedad



Todo esto está en una terrazita que tengo de menos de 2x2 metros :D
Aquí también tengo plantines de brócoli y una piña.

En el frente de mi casa tengo el bancal que ya habia publicado con tomates (2 ), un habanero, zanahorias, ejotes y un romero.
En macetas individuales tengo: ruda, ajos, hierbabuena y una papaya.

Hoy comeré unos sándwiches con lechugas de mi huerto y una salsa de chile habanero :D

Por otro lado

Los que me conoces saben que me gusta mucho viajar :D
Este año no he viajado mucho, operaron a mi mamá así que tuve que posponer :(
Pero ya planeo mi próximo viaje para inaugurar el próximo año :D
CHIAPAS 

No hay comentarios:

Publicar un comentario