domingo, 26 de junio de 2016

Volviendo a comenzar

Creí que era un desastre en esto de bloggear pero me di cuenta que soy un desastre en muchos otros aspectos de mi vida.
Hace unos años comencé a tejer, tejía tanto que parecía arañita y de pronto un día se acabó la magia, a pesar de tener la intención y comenzar nuevos proyectos, los proyectos nunca terminaban y ahora cuento con una sesta llena de semibufandas y semigorros.
También incursioné en el mundo de la jardinería, en realidad se me daba muy bien... quisiera echarle la culpa a las prisas u ocupaciones de la vida pero creo que sería engañarme a mi misma.
En los idiomas no se diga, fácilmente he pasado por 4 escuelas de ingles sin tener grandes avances.
Incluso por algunos años cambié mi alimentación a vegetariana en parte por salud y apoyar a la reducción del consumo de carnes en el mundo.
A pesar de por lo regular ser una esclava del amor y el romanticismo estuve en una relación por años en donde claramente no me prometieron futuro, pero en la que cegada por el amor y el romanticismo que tanto leo en mis novelas construí una vida imaginaria muy distinta a la realidad, sin embargo aclaro que fui muy feliz, pero todo lo que no tiene cimientos termina por derrumbarse.
Ahora estoy intentado comenzar una nueva vida y en realidad deseo con todas mis fuerzas dejar de ser yo y sólo por esta vez, terminar con lo que empiezo.
Esta intención se debe principalmente a que después de terminar con una relación en la que tenia puestas todas mis ilusiones caí en un caí en una depresión de la que me ha sido difícil salir, realmente he intentado de todo, desde gimnasio, ocupoterapia, nuevos amigos, cambio de look, viajes, hasta compré carro nuevo... prácticamente he intentado cambiar todo menos una cosa: sanar.
Confieso que no he terminado mi proceso pero he tenido un gran avance, estoy aprendiendo a disfrutar la vida tal cual, sin exigirle nada a nadie ni siquiera a mi, es por eso que quiero plasmar en este blog todo el camino que he recorrido y que espero seguir recorriendo. Terminé esta relación hace 9 meses, por 6 meses oscilé entre llantos, ruegos, ira, etc., pero hace 3 meses decidí rendirme y fue ahí cuando comencé a sanar.
Comencé a trabajar como voluntaria en una organización que apoya a familias con problemas de salud mental, y me di cuenta que tengo todo para vivir y ser feliz.
Ahora tengo una vida bastante ocupada, intensa y muy feliz y quiero compartirlo a pesar de que prácticamente no tengo seguidores.
Espero terminar algunos proyectos, me gusta mucho viajar, no soy parrandera pero me gustan mucho los karaokes, el arte y los paseos... espero escribir sobre esto y quizá algún perdido por la web lo vea y le sea de utilidad.
En realidad he viajado mucho, conozco poca gente que ha viajado tanto como yo así que considero tengo un poco de experiencia en eso de lugares que visitar, costos, traslados, etc.
Actualmente soy ingeniera y orgullosamente trabajo en Heineken México así que mis viajes se han reducido a escapadas de puentes y fines de semana.
Soy una amante de Jane Austen y prácticamente cualquier libro que relate una historia de amor, actualmente estoy leyendo "Daddy long legs" de Jean Webster (estoy tomando clases particulares de ingles y por fin estoy avanzando).
Suficiente por hoy, estoy cansada ya que acabo de regresar de pasear por el Parque Ecológico Chipinque.

Vista desde "Vereda del Chile"
Parque Ecológico Chipinque.
San Pedro Garza García
Nuevo León, México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario